Conócenos

ACERCA DE NOTAS DE VIDA

Bienvenidos

Notas de Vida !

Notas de vida va mas allá de la idea de escribir un libro, el camino para llegar a esto tiene una historia detrás, con eventos y procesos que hoy lo convierten en un proyecto de vida.

Notas de Vida busca reflejar una persona común y REAL, igual que tú, igual que todos. Porque creemos con firmeza que no necesitas dejar de ser quien eres o convertirte en alguien diferente para trabajar tu espiritualidad, fortalecer tu interior y emprender un camino que te va a permitir transformar tu vida, elevar tu nivel de consciencia y llevar una vida en plenitud: para ello solo necesitas SER, CREER Y QUERER

Ser espiritual, trabajar el interior, conectar contigo, o como lo quieras llamar, no tiene nada que ver con seguir un patrón, mucho menos con perfección. Esto no es una cosa de estigmas o estereotipos, todos somos diferentes, sí, pero todos tenemos algo en común: “somos seres espirituales viviendo una experiencia humana” como bien lo dice Brian Weiss. Así que se vale equivocarse y, aún así, continuar el proceso, porque hace parte de nuestro crecimiento.

¡gracias por permitir que esto llegue a ti!

Abrir el chat