Devoluciones, cambios, quejas y reclamos

Notas de vida hace el cambio de sus productos siempre y cuando se demuestre que los productos son por garantía de fabricación es válido comunicarse al 3206784505 después de comunicado se hace la devolución y el respectivo cambio del producto.

Toda devolución para cambio está sujeta a verificación del producto por parte de Notas de Vida. Se realizará el cambio del producto siempre y cuando sea por mala manipulación en el trasporte, bodegaje o por defectos de fabricación. El cliente debe reportar a través del correo notasdevidamep@gmail.com que tiene dificultades con el producto. Después de ser reportado, Notas de Vida lo confirmará.

El cliente, debe hacer llegar el producto a las instalaciones de Notas de Vida en Medellín a través de una trasportadora con el flete contra entrega, ya que, Notas de Vida lo asume.

El proceso de cambio puede tardar de 8 a 15 días hábiles mientras se confirma, llega el producto a las instalaciones y se envía nuevamente.

Notas de vida siempre estará pendiente y dispuesto a recibir dudas, quejas, reclamos y sugerencias, las cuales pueden ser reportadas a través de notasdevidamep@gmail.com, y al whatsapp 3206784505.

En caso de retracto: los reembolsos de dinero por retracto, garantías o cancelación de orden, se realizarán a través de un proceso donde el cliente debe comunicarse directamente con Notas de Vida para devolver el dinero a través de una cuenta donde éste pueda ser depositado. Notas de Vida sólo realizará el reembolso del dinero al titular de la compra después de la devolución del producto, una vez sea aprobado, el dinero es reembolsado. Lo anterior puede darse siempre y cuando su compra sea realizada por pago electrónicos por la pagina www.notasdevidame.com, de acuerdo con el derecho de retracto consagrado en el Articulo 48 de la ley 1480 de 2011 y se encuentre en los 5 días hábiles como lo menciona en el articulo. Las causales por las que se realiza el retracto de producto son:

  • Fraude
  • Operación no solicitada
  • Incumplimiento con la entrega del producto
  • El producto no cumple con lo prometido
  • Defectos en el producto

Para completar el proceso es indispensable que el cliente escriba al correo electrónico notasdevidamep@gmail.com y se ponga en contacto con nuestro asesor al whatsapp: +57 3206784505

Para tener en cuenta:

  1. Las compras deben ser realizadas a nivel nacional
  2. Los productos que serán devueltos no deben presentar ningún tipo de uso y el cliente debe asumir el costo del flete.
  3. La devolución del dinero se realizará expresamente por medio de su entidad bancaria con los soportes requeridos.
  4. Debe haber realizado el formulario antes mencionado
Abrir el chat